• anunciate2
  • anunciate1

Puntazo con sufrimiento en El Sadar

La UD Las Palmas ha visitado este sábado el Estadio de El Sadar donde la esperaba Osasuna, dispuesto a continuar con su excelente racha de cuatro triunfos en loa últimos cinco partidos de LaLigaEASports.

La única novedad en el once inicial fue la presencia de Sory Kaba entre los once elegidos. El resto fueron los mismos que hicieron hincar la rodilla al Atlético de Madrid el pasado viernes.

Avisaba el cuerpo técnico de la complicación de visitar el coliseo pamplonés, un estadio cerrado y en el que la afición está muy encima de la acción.

Y la verdad que en la primera parte le costó encontrarse a la UD Las Palmas, ahogada por la presión intensa y la agresividad del equipo navarro, que impedía el buen desempeño del conjunto de García Pimienta. Si bien los amarillos no pasaban por demasiadas dificultades a la media hora de encuentro.

Un corte providencial de Mika Mármol al avance de Budimir fue de lo más destacado de una primera parte discreta en El Sadar.

Inexistente aportación ofensiva de la UD Las Palmas en el primer tiempo sin ninguna opción de marcar diga de mención que si tuvo el Osasuna con un testarazo de Budimir que Álvaro Valles repelió en modo Superman, tras volar cerca del poste y salvar el empate al descanso.

La segunda parte arrancó como terminó la primera, con un paradón impresionante de Álvaro Valles que mantuvo a flote a Las Palmas El Sadar.

Entraron Enzo y Moleiro y precisamente fue Alberto Moleiro el que adelantaba a los amarillos con una maravilla de gol tras deshacerse de varios rivales desde la frontal del área de castigo.

Pero la alegría duró muy poco ya que en la jugada siguiente Sául Coco anotaba en propia meta al intentar despejar el cuero.

Al final la UD Las Palmas suma un punto valioso en un campo difícil antes del parón de selecciones.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio