• anunciate2
  • anunciate1

Álex Domínguez, en la agenda de equipos españoles y extranjeros

Pese a haber perdido la titularidad en detrimento de Álvaro Valles, en el momento de ser convocado por la selección Sub 21, el guardameta Álex Domínguez sigue siendo un valor al alza.

El meta de Granollers. de tan solo 22 años, aterrizó en Las Palmas en la temporada 19-20 para reforzar al filial, después de haber pasado por los filiales también de equipos como Alavés y Espanyol, del que fue canterano.

Pero su paso por Las Palmas B no iba a durar demasiado. Tras una buena primera temporada y media, Pepe Mel y el primer equipo lo llamaron a filas en noviembre de 2020, acuciado por las bajas en la portería. Álex llegó con toda la ilusión del mundo y no tardó en hacerse con la titularidad tras grandes actuaciones que coincidieron con una mejora colectiva. Mel se vio obligado a mantenerlo.

El catalán, tan joven como talentoso, no dejó escapar la oportunidad y sumó tantos minutos en una categoría tan complicada como la Segunda División (15 partidos) que le llevaron directo a la Selección sub-21, donde Luis de la Fuente le dio la oportunidad en la última lista de convocados del pasado mes de marzo. Una progresión meteórica que, claro, ha llamado la atención de clubes de Primera.

RB Leipzig, Shakhtar Donetsk, Granada, Genoa o Spezia son algunos de los clubes que han preguntado por él. El Espanyol también maneja buenos informes sobre su excanterano, aunque no ha habido ningún tipo de acercamiento todavía.

Noticia: Diario Sport

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio