• anunciate2
  • anunciate1

Con Perrone en busca del primer triunfo de la temporada

La UD Las Palmas visita este domingo el Estadio de Montilivi para enfrentarse a un Girona CF lanzado, en puestos de Liga de Campeones y busca de su primera victoria de la temporada frente al cuadro catalán que busca su tercer triunfo.

El cuadro de García Pimienta sigue sin probar las mieles del triunfo en esta temporada a pesar de haber cuajado momentos de buen fútbol adolece de una falta de gol acuciante ya que sólo ha podido anotar un tanto durante las tres primeras jornadas y encima de penalti, transformado por Jonathan Viera, en la jornada inaugural no ha vuelto a ver puerta, a pesar de haber invertido en jugadores de ataque que aún no se han estrenado.

Atentos al debut de Máximo Perrone anunciado por el entrenador amarillo durante la rueda de prensa previa al choque de Montilivi y a la duda de Sandro, que aún no se sabe si podrá tomar parte en el encuentro tras no haberse ejercitado con normalidad. Los que no llegan a tiempo son Sinkgraven y Moleiro que siguen siendo baja por lesión.

El entrenador del Girona, Míchel, ha señalado la importancia del partido frente a los canarios. “El otro día contra el Getafe dije que la posesión no era importante, sino ser profundos con el pase. Sin embargo, Las Palmas tiene la posesión y duele con ella. Necesitamos hacer un partidazo en la posesión y debemos saber cómo tener la pelota. Tenemos que saber estar en campo rival, creo que es un partido muy importante. Sería una gran puntuación para nosotros, el diez de doce, y sobre todo antes del paro que nos ayudaría a mejorar cosas. Es un partido muy difícil, no pensamos ni en recuerdos ni historias, ni nada, hacer un partidazo y ser capaces de ser mejores que el rival muy difícil”, concluyó.

Fuente: Mundo Deportivo

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio