• anunciate2
  • anunciate1

Decepción amarilla ante el colista (0-1)

La UD Las Palmas ha afrontado este domingo un partido importante para llegar a la cifra mágica de los 40 puntos frente a un Almería que llegaba con dos ex amarillos en sus filas, Jonathan Viera y Pepe Mel y que venía dispuesto a sumar su primer triunfo de la temporada.

Con dos novedades en el once se presentaba al compromiso liguero el equipo de García Pimienta con respecto al equipo que cayó en la última jornada frente al Athletic Club. Volvió Álex Suárez a la defensa, propiciado también por la baja de Saúl Coco por sanción, y Máximo Perrone entró en el medio del campo, en detrimento de José Campaña.

En el minuto 7, Javi Muñoz disfrutaba de la primera ocasión del partido, aunque Las Palmas evidenció nuevamente falta de contundencia arriba, algo a corregir.

Contundencia que no le faltó a Batisptao para adelantar al Almería al cuarto de hora de juego, cuando se plantó solo delante de Álvaro Valles (0-1).

El gol dio alas al cuadro andaluz, que vio cerca el segundo tanto que le acercara a su primer triunfo que encontró el segundo tras una buena jugada de Jonathan Viera -silbado por momentos- que al final fue anulado por fuera de juego.

Cambio el guión García Pimienta con la inclusión de Marvin y Loiodice por Munir y Perrone dispuesto a darle la vuelta al marcador.

Al poco de iniciarse la segunda parte, se le anulaba un gol a Sandro Ramírez por fuera de juego: las palmas buscaba el empate con intención.

Así fue transcurriendo el partido. Las Palmas intentó empatar y la entrada al campo de Benito Ramírez dio un segundo impulso para los amarillos, que sin embargo no tuvieron su día para firmar una derrota en casa ante el colista de dos viejos conocidos.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio