• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Ajax busca la cesión de Pedri

Pedri, jugador cedido en la UD Las Palmas por el FC Barcelona podría salir la próxima temporada rumbo a los Países bajos. Según adelanta el diario MARCA y diversos diarios catalanes, el equipo holandés de habría fijado en el tinerfeño y contactado con el club azulgrana.

"A pesar de que el jugador tinerfeño -propiedad del FC Barcelona- se quiere centrar en el presente y en acabar la temporada con la UD Las Palmas, los rumores sobre lo que sucederá la próxima temporada se siguen sucediendo. El trato entre Barça y Las Palmas es que el jugador se quede un año más cedido en la isla, salvo que pueda formar en una plantilla de Primera División.

"Según adelantan varios medios catalanes, el equipo holandés se ha interesado en la cesión del futbolista de Tegueste. La idea del Barça es que Pedri realice la pretemporada con los mayores y sea Quique Setién el que decida el grado de importancia que pueda tener en la 2021/22. Mientras el jugador el Radio Marca Tenerife ha declarado no saber nada se su futuro.

Si se lleva a cabo la operación, la UD perdería a una pieza clave y el jugador recalaría en uno de los mejores clubs de Europa.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio