• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

El Alcorcón es el único equipo invicto fuera de casa en Primera y Segunda División

Los números que presenta la AD Alcorcón fuera de casa cuando está a punto de alcanzarse el primer tercio de la competición liguera son de todo punto sobresalientes. De hecho, los resultados del pasado fin de semana le dejan como el único equipo de Primera y Segunda división que todavía no conoce la derrota lejos de su estadio. Su empate en Girona y la derrota del Lugo, que tampoco había perdido hasta entonces a domicilio, en su visita al Numancia sitúan a los alfareros como el único colectivo invicto en calidad de visitante entre los 42 integrantes de nuestro fútbol profesional.

Con el punto obtenido en Montilivi, la AD Alcorcón suma ya nada menos que 13 fuera de casa, ya que ha firmado tres victorias y cuatro empates en siete desplazamientos. Solo el Cádiz acumula más puntos (15) que los alcorconeros, si bien los gaditanos han caído derrotados dos veces lejos de la ‘Tacita de plata’. Por su parte, cinco equipos han perdido un solo partido fuera, en concreto Almería, Rayo Vallecano, Numancia, Racing de Santander y el anteriormente mencionado Lugo.

Por lo que respecta a la máxima categoría, y no quedando ya ningún equipo invicto a domicilio, son cuatro los equipos que solo han perdido un partido fuera de sus estadios. Se trata de Granada, Real Madrid, Atlético de Madrid y Espanyol.

El problema del equipo que dirige Fran Fernández es que sus números en Santo Domingo no están ni de lejos a la altura de su rendimiento como forastero, ya que solo acumula cuatro puntos delante de sus incondicionales. De haber estado algo más solvente como anfitrión a buen seguro estaría varios peldaños por encima del 12º puesto que ocupa en la tabla.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio