• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El central está en casa y se llama Dani "Flaco"

La baja por toda la temporada de Aythami Artiles y más escasas prestaciones del argentino Cardona, hacen que toda la responsabilidad en el centro de la zaga recaiga en dos canteranos, Álex Suárez y Eric Curbelo.

En el filial crece a pasos agigantados la figura de Dani Martín, más conocido como Dani "Flaco" jugador que cumple 15 temporadas en la casa amarilla como canteranos.

Empezando desde lo más bajo, Dani ha ido quemando etapas en la base amarilla hasta convertirse nada menos que en el capitán de Las Palmas Atlético.

Su fútbol se ha ido puliendo además de su carácter y Juan Manuel Rodríguez ha decidido sacarlo del lateral, puesto donde se ha desenvuelto casi toda su trayectoria, a darle galones en el eje de la zaga, donde se faja con los delanteros más veteranos y bragados y además algunos jóvenes talentosos de toda la Segunda B, dejando buenas muestras de su calidad.

Fiabilidad máxima, el canterano a sus 23 años ha disputado como titular los 10 partidos del filial amarillo acumulando un 92 por ciento de los minutos y sólo ha visto dos amarillas.

El jugador, que ya ha debutado con el primer equipo, califica como un sueño ese momento de defender el escudo y espera la llamada para volver a repetirlo. La pelota pasa a pies de la dirección deportiva y de Pepe Mel.

Dani debutó precisamente ante el Mirandés, próximo rival de la UD, en un partido en el que fue titular disputando 60 minutos y siendo sustituido por Cristia Cedrés en Anduva.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio