• anunciate2
  • anunciate1

El filial pierde el derbi chico y se complica la vida (2-0)

Las Palmas Atlético ha sufrido esta mañana su segunda derrota consecutiva en un partido en el que el equipo de Yoni Oujo no mostró su mejor cara y solo se lanzó a reaccionar cuando se veía por debajo en el marcador y con la soga al cuello.

Oujo repitió el mismo equipo que salió derrotado la pasada semana en el Anexo frente al San Fernando con la salvedad de Palmero, que no pudo alinearse por sanción.

Propuso más y fue más valiente el cuadro de Mazinho en un primer periodo no demasiado vistoso y con escasez de oportunidades. El Tenerife B trabajó bien la presión y evitó que Julen pudiera distribuir el juego atacante de Las Palmas Atlético.

Fruto de su mayor insistencia se adelantaban los blanquiazules merced a un penalti que a punto estuvo de repeler Sendón, que no pudo evitar el tanto de local, para irse (1-0) al descanso.

En la segunda parte y tras un tanto anulado al Tenerife B, llegaba el gol de Rubén para poner el (2-0) en el marcador y dejar el choque casi sentenciado.

Fue entonces cuando los grancanarios le veían las orejas al lobo y con los cambios, sobre todo de Diego Guti y Galván, pudo revitalizarse pero ya era demasiado tarde y firman su segunda derrota seguida que los dejan en jna situación complicada a pesar de solo haberse disputado cuatro jornadas del campeonato.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio