• Idiscan 2
  • union1

El "Káiser" ha dicho basta: Aythami se retira

El central de Arguineguín se retira del futbol profesional con cuatro ascensos con la UD Las Palmas y tras una buena temporada con el Nástic, con el que luchó con el ascenso a Segunda División hasta el último instante. Deportivo, Xerez y Córdoba también adornan el palmarés de la mítica chilena de Patalavaca que valió el último ascenso a Primera División tras el gol de Araujo ante el Zaragoza.

El "Kaiser" ha dicho basta: Aythami se retira. A los los 36 años y con 506 partidos en la élite el jugador grancanario se marcha del fútbol profesional habiendo tenido el honor de portar el brazalete de capitán tras la marcha de otro mítico, David García.

De gran caracter y ascendencia en el vestuario, Aythami ya es historia de la UD Las Palmas, pese a quien le pese y desde pasionamarilla.com le deseamos la mejor de las suertes en lo deportivo y lo personal.

En la última temporada Aythami acarició el ascenso con el Nástic, cayendo en la final ante el Villarreal B, que finalmente ascendió a LaLiga SmartBank.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio