• anunciate2
  • anunciate1

Empate agónico en el Tartiere (0-0)

Por tercer partido consecutivo repitió equipo Pepe Mel, que ha metido la directa en busca de que el equipo consiga cuanto antes la permanencia y llegue a tiempo de soñar con disputar el playoff, una misión bastante complicada.

Primeros minutos de tanteo aunque el Oviedo aprovechaba su poderío físico para imponerse en los balones divididos en los primeros compases del partido en el Tartiere sin que la UD generara peligro.

Como por arte de magia se esfumó la primera media hora, sin acciones dignas de mebciom para la UD Las Palmas que hoy vistió de color rosa.

Un disparo de Cristian Tejera a la que respondió de manera formidable Álvaro Valles fue de lo más significativo del primer tiempo al que se llegó con el marcador inalterado.

SEGUNDA PARTE: En el segundo tiempo mejoró sus prestaciones el cuadro canario. Se activó Sergio Ruiz y eso lo notó la UD Las Palmas, con Maikel Mesa, Clemente y Araujo entrando en acción. Entró Pejiño y se detuvo el partido al fallar el aparato que avisa del VAR al colegiado.

Poco después se producía la expulsión de Jesé por roja directa por una entrada a destiempo sobre un rival. Demasiado rigurosa. El ex amarillo Christian Fernández "Bolaño" también mereció la máxima sanción por soltar el codo. Todo eso, con media hora por delante.

Segunda parte que, entre interrupciones y falta de ritmo resultaba un auntentico aburrimiento.

Nueve minutos de alargue metió el colegiado y Valles salvaba nuevamente a la UD para salvar al equipo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio