• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas se duerme bajo la lluvia (0-1)

La UD Las Palmas se ha medido este domingo al Rayo Vallecano en partido de la décima jornada de Primera División LALIGA EA SPORTS en un partido que a priori a tenido como nota destacada la ausencia de la convocatoria de Jonathan Viera y la vuelta de Moleiro.

Idéntico once al que se impuso en La Cerámica: Álvaro Valles, Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol
, Sergi Cardona, Kirian Rodríguez, Javi Muñoz, Enzo Loiodice, Munir, Pejiño y Marc Cardona.

En el banquillo, Aarón Escandell, Ale Gorrín, Marvin Park, Cristian Herrera, Maxi Perrone, Alberto Moleiro, Benito Ramírez, Álvaro Lemos, Sory Kaba, Daley Sinkgraven, Araujo y Herzog.

Ambos rivales separados por tres puntos en la tabla, buscaban seguir creciendo en la clasificación y en el caso de los amarillos seguir alejándose todo lo posible de los puestos de descenso, aunque soñar es gratis.

En cuanto al partido, la UD Las Palmas propuso más en la primera parte y dejó algunos detalles técnicos ante la meta vallecana y disparos de Pejiño y Enzo en un partido disputado bajo la lluvia.

La contestación del Rayo no de hizo esperar con un lanzamiento espectacular que de estrella en el poste Pathe Ciss con vitulencia. Y poco después RDT también tuvo una diáfana ocasión para anotar su primer gol de la temporada, que se le está resistiendo.

A medida que transcurrían los minutos Las Palmas se perdía en impresiciones y el Rayo se estiraba.

MUNIR DESPERDICIA UNA PENA MÁXIMA.

Pronto llegó la mejor oportunidad para Las Palmas con un penalti por manos de Aridani que no supo transformar Munir, que sigue negado con el gol y que desperdició una ocasión diáfana para adelantar a los amarillos cuando em marroquí estaba cuajando un buen partido.

En la segunda parte entró Julián Araujo por Saúl Coco, amonestado y en riesgo de expulsión, mientras el partido transcurría con muchas incógnitas en cuanto al resultado.

Pejiño estuvo muy activo en ataque y fue uno de los argumentos ofensivos de un equipo local que sufría a la contra con la velocidad del cuadro de Francisco.

Tuvo que aparecer Valles para salvar a la UD Las Palmas de dos ataques muy peligrosos del equipo rayista.

Marvin por Pejiño y Perrone por Enzo fueron los dos cambios efectuados por García Pimienta para darle una vuelta de tuerca al partido. Francisco también realizó cambios retirando del campo a RDT, que sigue sin ver puerta.

A falta de quince minutos debutó Moleiro que sustituyó a Munir y que fue recibido con una gran ovación por la afición tras su estreno en Primera División y se le vio con muchas ganas, dejando detalles de alta escuela.

Sory Kaba fue la última bala de Pimienta en busca de un gol que volvió a resistirse en el equipo amarillo, al que le cuesta mucho materializar.

Cuando todo parecía encaminado al empate, una cadena de errores en el último minuto acabó en un penalti que Bebé materializó el (0-1) ante una UD Las Palmas que se ausentó en los últimos minutos y que claramente de más a menos en el partido, cayendo fruto de sus propios errores ante un Rayo que tampoco ofreció nada memorable para llevarse los tres puntos.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio