• Idiscan 2
  • Idiscan

Ensayo con lluvia de goles en Firgas (1-17)

La UD Las Palmas ha disputado esta noche un amistoso ante el CD Firgas en un encuentro que ha servido para inaugurar el nuevo céspes e iluminación del Estadio Domingo Ponce de la Villa Firguense.

Al acto previo ha acudido en representación del club amarillo, Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas mientras que se ha contado con la presencia de diversas personalidades políticas, entre las que destacaron Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Pepe Mel ha optado como es lógico por dar minutos a los jugadores que menos oportunidades han tenido, aunque ha alineado a un equipo de totales garantías. Álvaro Valles; Ale Díez, Álex Suárez, Saúl Coco, Benito; Fabio, Unai Veiga, Óscar Pinchi, Clemente, Rafa Mujica y Sadiku ha sido el once inicial mientras que en el banquillo quedaron: Gorrín, Ferigra, Maikel Mesa, Sergio Rivera, Isidro, Samuel, Gabriel, Juanma, Carlos, Pol y Diego, con muchos jugadores del filial.

En apenas 15 minutos, se distanció con un (0-5) la UD Las Palmas, con cuatro goles de Rafa Mujica que se dio un festín y otro de Sadiku, ante un voluntarioso Firgas que buscaba su tanto de la honra.

Clau Méndez anotó el sexto tanto y el séptimo tanto para los de Pepe Mel que variaría totalmente el once con un combinado de jugadores del filial en la segunda parte.

Pero antes Rafa Mujica firmaba su manita con el (0-8) y Clemente contribuía a la lluvia se goles con el (0-9) ante la animación de un Speaker del Firgas que a nadie dejaba indiferente y que celebraba por todo lo alto el (1-9) de Santi que daba su premio a los firguenses mientras que Clemente marcaba el décimo antes del descanso.

Maikel Mesa y Sadiku pusieron el (1-12) ya en la segunda parte en la que cambió la fisonomía del equipo. Llegaron los goles trece y catorce de Samuel Ramos. El decimoquinto tras un penalti transformado por Maikel Mesa y el (1-16) de nuevo de Samu Ramos.

Pero era lo de menos. Lo importante colaborar con la Villa de Firgas y volver todos sanos sin lesiones.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio