• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Estreno a lo grande de Álvaro Vallés

No desentonó para nada Álvaro Vallés en su estreno en el primer equipo. Portería a cero y personalidad para un debut a lo grande del cancerbero andaluz.

Le tocó suplir la baja de Josep Martínez, convocado por la selección sub 21 aunque no llegó a debutar, y cumplió con nota.

Desbarató todo el peligro que le llegó mostrándose muy seguro ante Aketxe, uno de los futbolistas con mejor golpeo de la categoría. Imponiéndose en todos los duelos a los delanteros.

Mantuvo su portería a cero y además el equipo ganó con goleada a un histórico como el Deportivo de La Coruña. Un debut soñado.

Hoy, cuando se le preguntaba a Pepe Mel por la titularidad ante el Cádiz en la portería dejaba ver que Josep volverá a la meta. "Es lo más coherente", razonó, si bien halagó las cualidades y la actuación de Vallés, justificando en la confianza que le tiene que el club no abordara la contratación de ningún portero durante el periodo de mercado estival. A sabiendas de la lesión de Raúl, que se espera reaparezca a final de año o a principios de 2020 y ante la excelente forma de Josep.

Por lo que parece, la portería amarilla se encuentra a muy buen recaudo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio