• anunciate2
  • anunciate1

Frente al Fuenlabrada, primer examen sin Jonathan Viera

La UD Las Palmas comienza a preparar mañana domingo el partido del próximo día 4 de enero ante el Fuenlabrada. El equipo amarillo afronta ahora unas jornadas duras de trabajo tras hacer disfrutado de poco más de una semana se asueto.

Dicen que lo bueno se acaba pronto. Y eso es precisamente lo que deben pensar en la plantilla, que tras disfrutar de unos días de descanso volverán mañana a la más frenética actividad.

El equipo amarillo está citado mañana a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para comenzar a entrenarse. Para el lunes día 30, doble sesión de trabajo 10.30 y 17.00 en Barranco Seco para ir aumentando la carga se cara a llegar a Fuenlabrada en el mejor estado posible. Delante estará nada menos que el cuarto clasificado y el que podría ser considerado equipo revelación de la temporada en Segunda División hasta la fecha. Para el martes y último día del año, sesión a las 10.30 y para el día uno de enero, primera fecha del 2020, Pepe Mel ha concedido día libre a sus hombres. En un gesto de confianza hacia la plantilla que otras temporadas le ha tocado currar en año nuevo. Jueves día 2 a las 10.30 y viernes día 3 a las 11.00 completarán una exigente semana que culminará con el vuelo a la capital de España.

Para este encuentro y salvo sorpresa mayúscula la UD Las Palmas ya no podrá contar con Jonathan Viera, cuya cesión expira el 1 de enero. El mediapunta grancanario está citado el día 4 de enero con su equipo, el Beijing Guoan, mientras el presidente amarillo intenta exprimir sus remotas opciones hasta el 31 de enero, fecha en la que echa el cierre el mercado de fichajes.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio