• anunciate2
  • anunciate1

Goleada de líder (3-0)

La UD Las Palmas no falla a pesar de la presión de sus rivales y ha salido airosa este sábado frente al CD Lugo, penúltimo clasificado, que aguantó media hora.

La mejor noticia, la vuelta de Kirian Rodríguez a una convocatoria tras superar su enfermedad mientras que García Pimienta apostó por: Álvaro Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Eric Curbelo, Fabio, Enzo, Jonathan Viera, Moleiro, Pejiño y Loren Morón.

La principal novedad fue la presencia de Pejiño en el once en detrimento de Marc Cardona, que esperó su oportunidad desde el banquillo.

Y fue precisamente Pejiño el que rompió con el sopor con el gol que adelantaba a la UD Las Palmas a la media hora de partido, su quinto gol de la temporada y que devolvía a los amarillos a lo más alto de la tabla (1-0).

El extremo andaluz recogía el guante que le envió García Pimienta durante la semana y desatascaba el choque.

Lo intentó Loren y también Moleiro, que busca su primer gol con ahínco, pero se le resiste y en una buena combinación engarzada por Loren, Enzo se sumaba al ataque para hacer sangre con el (2-0) y dejar el partido muy encaminado al filo del descanso.

En la segunda parte los amarillos aumentaron su cuenta de tantos con el estreno de Loren como goleador para dejar el partido visto para sentencia con el (3-0) que deja a los amarillos una semana más como líder en solitario a pesar de la presión incansable de sus perseguidores.

Muchos cambios realizó Pimienta para certificar un triunfo que deja a los grancanarios en la cumbre de Segunda División una semana más.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio