• Idiscan 2
  • Idiscan

Huérfanos de Viera ante el Fuenlabrada

La UD Las Palmas se mide este sábado (17.15 h) al Fuenlabrada en el Fernando Torres sin la presencia de su capitán y director de juego. Jonathan Viera con COVID-19 se queda fuera de la lista, se une Curbelo con problemas musculares.

El equipo amarillo, séptimo clasificado a dos puntos del playoff, acude en busca de los tres puntos a Fuenlabrada que le permitan seguir metido de lleno en la pelea por el ascenso sin perder fuelle arriba.

Lo hará sin dos de sus mejores hombres, Jonathan Viera en ataque al sufrir COVID-19 y Eric Curbelo en defensa por problemas musculares. También sin Óscar Pinchi por lo que se esperan cambios significativos en el equipo inicial.

Un equipo el amarillo que ha sumado cuatro puntos de seis posibles en este arranque de año 2022 tras su triunfo en el Heliodoro en el derbi y el empate cosechado la última jornada en casa frente al Almería.

Sin embargo, con el ritmo de los de arriba, no ha sido suficiente para mantenerse en zona de privilegio ya que el playoff se está volviendo muy caro.

Por su parte, un Fuenlabrada metido de lleno en la pelea por la permanencia y en plena crisis de resultados que viene de derrota ante el Girona y que espera respirar a costa de los grancanarios.

La UD Las Palmas consiguió la pasada temporada el triunfo con dos goles de Pejiño. Ausencia importante por lesión. Por contra, Mel recupera a Álvaro Lemos.

La principal novedad es la presencia de Rober, que debutará esta temporada de amarillo tras su llegada en el mercado invernal. Su presencia ofensiva y goles serán un arma peligrosa que pueda decantar la balanza para la UD Las Palmas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio