• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Jonathan Viera: "Es la vez que con más ilusión vengo a la UD Las Palmas"

Jonathan Viera ha vuelto a casa y este viernes ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria donde ha hablado sobre su vuelta y sus ilusiones de cara a esta nueva etapa en la que ha firmado cinco temporadas.

El primero en tomar la palabra fue Luis Helguera, director deportivo que agradeció las "ganas de volver a vestir la camisa amarilla, aún teniendo ofertas de Primera. También agradecer al presidente su optimisto y tenacidad para que la operación llegara a buen puerto".

Viera declaró que está "muy contento, toda mi familia lo está, llegué con 15 años y mi ilusión era retirarme aquí pero antes hacer cosas importantes, creo que estoy más ilusionado que las otras veces que he vestido la camisa".

"Le dije al residente que le daba mi palabra de volver, era mi ilusión. Les debo una, el club hizo un esfuerzo por mi y son cosas que no se olvidan, nos vamos a dejar el alma para devolver a la gente lo que perdieron", aseguró.

Agregó que: "la rodilla está perfecta, prácticamente no tengo dolor, lo que me queda es coger rodaje y la idea es empezar a jugar cuanto antes, yo creo que en unas dos semanas".

El mediapunta no se olvidó de la afición: "quiero devolver el cariño como mejor sé hacer, jugando al fútbol". "Los retos se irán viendo a lo largo del año, subir a Primera es un sueño".

"Maikel me dijo que me va a ceder el brazalete, cree que es lo mejor para el equipo y para el club y habla muy bien de él como persona, le agradezco el gesto", adelantó el centrocampista amarillo.

"Soy muy competitivo, lo llevo en el adn. El primer año conseguimos el ascenso y en 2019 logré muchos goles, me pongo muchos retos y quiero superar las expectativas de la gente, no puedo prometer nada porque en el fútbol pasan muchas cosas pero quiero superar todo lo que he logrado hasta ahora en la UD", añadió Viera, que aseguró que no le preocupa "tener responsabilidad".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio