• anunciate2
  • anunciate1

Jonathan Viera: "Todos saben que tuve un problema con el entrenador"

Jonathan Viera se ha despedido hoy del equipo se su vida y lo ha hecho con muchos agradecimientos a su familia, amigos, compañeros y personal del club y dando la cara y sin esconderse como en él es habitual.

"Todos pensábamos que íbamos a acabar de otra manera. Llegué al club con 15 años y me voy con 34, me quedo con lo bueno. Me hubiera gustado acabar esta temporada pero seguro que volveré aunque no sea como jugador".

"Me voy con una sonrisa, lo malo sólo ha sido el dos por ciento, me hubiera gustado jugar un ratito para despedirme de la afición y volver a escuchar corear mi nombre pero como dice mi madre y mi mujer, bastante lo han coreado", declaró agradeciendo al presidente Miguel Ángel Ramírez, Nicolás, Patricio y a Tonono en especial y siendo respondido por una cerrada ovación por la plantilla que le arropar, cuerpo técnico y prensa.

Sobre su marcha, señalaba que: "Tuve un problema con el entrenador, yo se él problema que tengo con él pero no se el problema que él tiene conmigo y la bola se hizo más grande, y el primer perjudicado fui yo".

"Yo he tenido un momento de bajón con la enfermedad de mi mujer y eché de menos el apoyo del entrenador, cuando yo sí lo apoyé en sus momentos de bajón más complicado, independientemente de si jugué más o menos. Yo sé El problema que tengo con él, pero no sé el problema que tiene él conmigo".

Ha añadido que: "Lo mejor en esta situación es yo diera un paso al costado, he perdonado un año más otro opcional y claro que quiero seguir jugando"

"En ningún momento me pude sentar con el entrenador a arreglar las cosas. El presidente lo intentó pero ya era tarde", sentenció Viera que tiene la intención de seguir jugando: "me muero por competir aunque también he pensado en el futuro hacerme entrenador", aclaró el ya ex capitán amarillo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio