• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Josep: "La portería queda en buenas manos"

Josep Martínez ha atendido a los micrófonos de UD Radio ya como ex jugador de la UD Las Palmas tras concluir su cesión y tener que incorporarse a su nuevo equipo alemán de la Bundesliga.

"Estoy un poco triste. Tengo sensaciones encontradas. Son Tres años en la Isla. Sabía que este día iba a llegar. Este año ha sido una montaña rusa para mí y Álvaro Valles lo estaba haciendo muy bien".

"Estos tres años en la UD me ha servido para dar un salto en mi carrera. En esta temporada he vivido como si fueran cinco años reales", ha añadido.

"Me sirve para crecer esta temporada en lo personal y lo deportivo. Me quedo con el día de mi debut. Me cuesta dejar el equipo con estas buenas sensaciones y la incertidumbre de no no saber que hubiera pasado pero no depende de mí. Allí la temporada ha sido acaba antes y ha sido un año de mucho desgaste".

"Han sido tres años de mi vida y seré aficionado a la UD. Dejo la portería en buenas manos totalmente. Tenemos dos grandes porteros".

De la afición se ha querido acordar: "en los buenos y los malos momentos siempre me ha mostrado su apoyo y estoy muy agradecido. Siempre seré aficionado de Las Palmas".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio