• Idiscan 2
  • union1

Kirian encuentra su sitio

Una de las mejores noticias tras la plaga de lesionados que está sufriendo la UD Las Palmas es el renacer se Kirian Rodríguez. Un jugador que casi no había contado hasta ahora, acumulando escasos minutos y casi un nulo protagonismo, que ha dado un paso al frente como le pidió el entrenador.

El centrocampista tinerfeño, que maravillaba en filiales en el Anexo, no acababa de encontrar la forma o la confianza necesaria para hacerse un hueco en el equipo, hasta el punto de haberse quedado fuera de alguna convocatoria. Pero con las lesiones, primero de Sergio Ruiz y más concretamente de Jonathan Viera, la figura de Kirian se ha engrandecido cuando le ha tocado disputar los dos últimos partidos de titular.

Choques que se han saldado con dos triunfos amarillos, frente al Alcorcón (3-0) y frente a la Real Sociedad B (0-1) gracias a un gol de Jesé tras una jugada iniciada por el propio Kirian, que ha encontrado acomodo justo detrás del delantero, en este caso Jesé que anotó ayer su cuarto gol de la temporada.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio