• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La Bundesliga tantea a Pedri

Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach anhelan hacer lo indecible para sumar a sus filas al viejo conocido de Las Palmas, todo ello a través de un préstamo.

Pedro González López, conocido en el ámbito futbolístico como Pedri (17 años), ha sido una de las apuestas de futuro del FC Barcelona para liderar su proyecto deportivo durante las próximas campañas. El conjunto blaugrana sabe a la perfección que es fundamental renovar su plantilla, un proyecto que, al menos por ahora, continúa siendo dirigido por Quique Setién.

Tras la decepción experimentada en Liga, donde los culés dieron su brazo a torcer contra el Real Madrid en la apasionante batalla por el título, el cartucho decisivo del Barça será la codiciada Champions. Todo ello, dicho sea de paso, con el deseo de hacer borrón y cuenta nueva de lo acontecido en los cursos más recientes frente a AS Roma y Liverpool. Aun así, deberá superar primero el escollo del Nápoles en octavos de final.

Dos alternativas en Alemania
Sin embargo, el protagonismo de este texto pasa directamente por la figura de Pedri, quien ha evidenciado el tremendo potencial que atesora con el cuero bajo sus dominios en Las Palmas. Una vez que ha sido capaz de destacar en Segunda División con el equipo canario, su máximo objetivo es tratar de hacer lo propio en el Camp Nou, habiendo conseguido por ahora devolver algo de ilusión a la parroquia blaugrana por su rendimiento bajo la tutela de Pepe Mel.

De todos modos, atendiendo a lo que aparece publicado en el diario Marca, Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach quieren hacer todo lo posible para incorporar a sus respectivos proyectos al de Tegueste. Según la citada fuente, los dos clubes de la Bundesliga desean lograr su cesión, aunque parece que el talentoso futbolista forma parte de los planes de futuro del Barça a partir de la campaña 2020-2021.

Noticia vía: Fichajes.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio