• Idiscan 2
  • Idiscan

Las áreas y Prieto Iglesias condenan a la UD (2-1)

Difícil papeleta para la UD Las Palmas este sábado en La Rosaleda frente a un Málaga que llegaba como equipo intratable a domicilio y donde los amarillos intentaban pescar para seguir firme en la zona alta de la clasificación.

Recuperó Pepe Mel a dos piezas muy importantes en el esquema defensivo. Volvían Eric Curbelo y Álvaro Lemos tras cumplir sanción y eso siempre es una tranquilidad en la línea defensiva.

Sin ocasiones reseñables en el arranque del partido que se disputó con un gran ambiente en el coliseo malaguista hasta que una jugada trazada por Kirian y Sergi Cardona la culminaba Óscar Clemente con un disparo a la madera local serenaba los ánimos del personal: primer aviso serio de los grancanarios en el minuto 23.

Jonathan Viera también generó inquietud ante el marco local en un uno para uno cuyo rechace remató un Clemente muy enchufado.

GOL EN LA ÚNICA OCASIÓN MALAGUISTA.

Pero el que la enchufó fue Antoñín, que en la primera que tuvo el equipo boquerón embocó el 1-0.

Acumuló Las Palmas ocasiones suficientes como para no irse al descanso por debajo en el marcador. Jesé por dos veces y Álvaro Lemos pudieron marcar, pero ni con esas.

Un paradón del cancerbero evitó el primer tanto grancanario en el segundo tiempo. Antes Benito entró por Óscar Clemente para intentar abrir las bandas.

Enzo vio la segunda cartulina amarilla tras una acción con Paulino y veía la tarjeta roja. Acción muy polémica que dejaba a los amarillos con un jugador menos casi toda la segunda parte.

Entró Moleiro por Kirian y de nuevo entre Jesé y Viera volvieron loca a la defensa andaluza, pero el balón se negaba a entrar ante la avalancha de ocasiones insulares.

Al final se hizo justicia cuando Benito empataba un partido que se ponía demasiado cuesta arriba para salvar un punto con todo en contra.

Pero un remate de Gassama sepultaba las esperanzas grancanarias, que se va se vacío de un partido en el que mereció más.

Jesé y Viera salian en el descuento por los casi inéditos Sadiku y Rafa Mujica, pero el marcador no se alteró (2-1) y segunda derrota consecutiva de los amarillos, que atraviesan un bache de resultados.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio