• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas afina la puntería para el Sánchez Pizjuán

Si hay algo que está lastrado este inicio de temporada de la UD Las Palmas es la ceguera anotadora. Solo un gol y de penalti en cuatro partidos son los pobres números de este inicio que no van en concordancia con el juego desplegado y las ocasiones generadas.

Aún quedan en la retina de los aficionados los dos disparos de Enzo al larguero con la colaboración del guardameta donostiarra ante el Real Sociedad o la más reciente ocasión que tuvo Pejiño en Girona, o un cabezazo a bocajarro de Julián Araujo, por mencionar algunas ocasiones puntuales.

Sin nos paramos a pensar, las mejores ocasiones no vienen por parte de los delanteros ya que el equipo se atasca en los últimos metros y los delanteros sufren mucho para controlar con posibilidades cerca del marcó rival.

Durante la semana se trabaja a tope la definición y desde dentro del vestuario están seguros que pronto cambiará la suerte y huyen de fantasmas que paralicen aún más las piernas a la hora de embocar la pelota en la portería.

Todo el equipo trabaja para marcar pero deben ser hombres como Sory Kaba, Sandro o Munir, sin olvidar a Marc Cardona o a Cristian Herrera, cuando se le de una oportunidad, ya que permanece inédito, los que deben cargar con la responsabilidad de anotar.

El propio Munir se marcó la cifra de 13 goles para esta campaña a su llegada a Gran Canaria, y debe empezar a producir ya para alcanzar esos guarismos.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio