• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas no se fía de la flojera del Sevilla

La UD Las Palmas se mide este domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un duelo de equipos en sequía de triunfos y en el que el equipo amarillo intentará sumar su primera victoria tumbando en su feudo a todo un campeón de la Europa League.

Vuelve LaLiga EA Sports después de dos semanas de parón motivado por los partidos ínternacionales de selecciones nacionales y lo hace en un duelo de equipos que no conocen la victoria en este arranque liguero, aunque es cierto que el cuadro hispalense cuenta con un partido menos a causa de un aplazamiento.

Acude los insulares al coliseo del sevillismo con la intención de plasmar el trabajo y las ocasiones que genera en goles y puntos, ya que los amarillos sólo cuentan con dos puntos de doce posibles, mientras los sevillanos no han puntuado y son un sorprendente colista. Ambos están en puestos de descenso.

Si no estuviéramos en la quinta jornada estaríamos hablando de un partido dramático pero las alturas de temporada en las que nos encontramos lo convierten simplemente en importante, aunque por historial y potencial es el Sevilla el que lleva las de perder si no consigue un triunfo.

En el sevillismo o, las quejas de la caliente afición hispalense ya han arreciado contra la directiva que preside Pepe Castro ante el pésimo arranque del equipo de Mendilíbar, que también está cuestionado.

Durante la semana la actualidad local ha girado en torno a la figura de Sergio Ramos que ha vuelto a casa después de trece temporadas fuera en el que ha hecho historia como campeón del Mundo y de Europa. Su presencia en el campo, y hasta en el banquillo, es garantía de garra y competitividad y eso se contagia a sus compañeros: se espera un ambiente de gala en el Estadio.

Por parte amarilla, vuelven Marvin Park y Sandro Ramírez a la lista de convocados. Preocupa la falta de gol del equipo de García Pimienta, que sólo ha anotado un tanto y de penalti en toda la temporada que se remonta a la jornada inaugural ante el Sevilla. Se lo vuelve a perder Moleiro que ha recaído y no se le espera hasta final de octubre.

También deben revisar los amarillos los errores en defensa ya que un fallo de Benito y de Nuke, que estuvo muy blandito en defensa, costó la derrota en Girona en la última cita ligera, aunque las sensaciones generales son buenas y falta definir. El partido se disputa a partir de las 17.30 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio