• Idiscan 2
  • Idiscan

La UD Las Palmas se aferra al milagro (1-0)

La UD Las Palmas se jugaba uno de sus últimos cartuchos este viernes frente al CD Mirandés con algunas novedades en el once, como la presencia de Rául Nava en defensa, Fabio en el centro y la vuelta de Sadiku y Jesé a la titularidad.

Arrancó con mucha fuerza el equipo amarillo que se encontró con los postes de la portería rival.

Así, Viera se estrellaba con el travesaño en el minuto 12 de partido. Jesé lo intentó con un lanzamiento que se fue alto, pero fue Jonathan Viera en el 17 el que conseguía perforar el marco adversario con un golazo para mantener viva la esperanza.

Pero un penalti cometido por Rául Navas, que trababa al atacante, pero apareció nuevamente la figura enorme de Álvaro Valles para detener la pena máxima y mantener en ventaja a los amarillos. En la necesidad de ganar y esperar el tropiezo mañana de Oviedo y Ponferradina.

A todas estas, se produjo la lesión de Sergi Cardona que dejó su puesto a Benito en el minuto 36.

Con victoria parcial para los grancanarios se llegó al descanso, aunque el equipo del Etxebarría inquiero lo suyo.

En la segunda parte Raúl Lizoain evitó lo que hubiera significado el segundo para Las Palmas con una parada impresionante.

A medida que iban pasando los minutos la tensión por la trascendencia del resultado iba in crescendo, por la famélica ventaja cosechada en la primera parte.

Sadiku y Moleiro dejaron su sitio a Rober y Maikel Mesa para refrescar las idea en un partido abierto que se ponía peliagudo.

En el último cuarto de hora reaparecía Peñaranda tras muchos partidos en el dique seco, por un Jesé muy trabajador pero desacertado cara a gol.

Una jugada del internacional venezolano lo remató Kirian y Lizoain envió a saque de esquina para concluir el partido con un triunfo que mantiene con vida a los amarillos.

Foto: Laliga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio