• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas suma su primer punto ante un rudo Mallorca (1-1)

UD Las Palmas ha arrancado esta temporada en Primera División recibiendo al Mallorca en el Estadio Gran Canaria, con un calor de justicia y el ambiente de las grandes ocasiones en laa gradas.

El primer once de la temporada de García Pimienta estuvo compuesto por: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Coco, Sinkgraven, Javi Muñoz, Enzo, Kirian, Jonathan Viera, Sandro y Marc Cardoba.

Empezó la UD Las Palmas buscando el dominio pero se encontró un rival muy físico, de la mano de Vasco Aguirre.

Fueron transcurriendo los minutos sin ocasiones destacadas con el equipo balear cortando el juego a base de faltas. El cuadro bermellón bien eleccionado por el técnico mejicano con un juego incómodo y desquiciante.

El colegiado García Verdura, que permitió el juego brusco mallorquinista, decretó penalti al filo de la media hora tras un pisotón de Copete a Sandro Ramírez dentro del área. La pena máxima la transformaba el capitán amarillo en el (1-0) con un zapatazo inapelable (1-0).

Sin embargo minutos después Kirian cometía penalti por otro pisotón y Muriqi enviaba al travesaño para llegar al descanso con ventaja para Las Palmas con suspense ya que se anulaba un gol a los visitantes in extremis por posición antirreglamentaria.

CAMBIO DE GUIÓN.

En el segundo tiempo, el Mallorca se puso el cuchillo entre los dientes y Álvaro Valles salvaba un mano a mano con Morlanes, los mallorquines acumulaban ocasiones para empatar. M. Haddadi y Sergi Cardona entraron al campo por Sinkgraven y Marc Cardona.

Dispuso de varias ocasiones el cuadro mallorquinista hasta que Raíllo de manera magistral remataba un saque de esquina para establecer la igualada (1-1) minuto 72.

Así se encaró la recta final del partido, con mucha emoción, balones divididos y forcejeos hasta el pitido final con reparto de puntos.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio