• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas viaja a Logroño con ocho fichas del filial

Pepe Mel ha dado a conocer hoy la lista de 20 futbolistas que viajan a Logroño para cerrar LaLiga frente al Logroñés en Las Gaunas.

El entrenador madrileño ha convocado al ocho canteranos, entre ellos el tinerfeño Diego Gutiérrez, quien ya ha debutado con el primer equipo, y junto a él también van convocados el lanzaroteño Saúl Coco y los jugadores catalanes Sergi Puig (portero), Sergi Cardona, Pol Salvador y Juan Fernández. Además, el también catalán Álex Domínguez (portero titular) y el lateral brasileño Jonathan Silva tienen asimismo ficha del equipo B, aunque no es canterano, son habituales de la primera plantilla, por lo que el técnico madrileño deberá hilar fino con la formación titular para no caer en alineación indebida.

El equipo amarillo se juega el honor y la credibilidad que no es poco, una vez salvada la temporada. Mientras, su rival si que se juega la vida ya que pelea en la última jornada por salvar la categoría.

La lista de convocados la componen: Álex Domínguez, Sergi Puig; Álvaro Lemos, Ale Díez, Cardona, Eric Curbelo, Saúl Coco, Jonathan Silva, Sergi Cardona; Sergio Ruiz, Aridai, Maikel Mesa, Clemente, Kirian, Pol Salvador, Diego Gutiérrez; Jesé, Edu Espiau, Rafa Mujica y Juan Fernández.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio