• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD quiere que Rubén Castro siga un año más

Los seis goles en los nueve partidos disputados tras el parón de Rubén Castro a sus 39 años han sido decisivos para la permanencia amarilla en Segunda División. Tanto es así que según informa el Diario Marca el club quiere hacer efectiva la opción a una tercera temporada del delantero isletero.

El presencial escollo a la vista es el aspecto económico. La UD Las Palmas afrontará las renovaciones de los miembros de la plantilla a la baja por la crisis económica que ha provocado el COVID-19 y la oferta será inferior a las cantidades que percibe el killer de La Isleta, con 11 dianas esta temporada. A pesar de haber estado lesionado de gravedad.

Rubén que es un autentico mito del beticismo, también escucha los cantos de sirena del cuadro heliopolitano para para que se incorpore al organigrama del club verdiblanco y cuelgue las botas.

Habrá que ver si el Moña estira su carrera hasta los 40 años y si finalmente lo hace de amarillo. El año pasado surgieron rumores de clubes importantes para hacerse con sus servicios.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio