• anunciate2
  • anunciate1

La UD recupera al mejor Sandro para el tramo decisivo

El delantero grancanario Sandro Ramírez fue clave para que la UD Las Palmas sumara tres puntos ante la Ponferradina y siga pujante como líder en solitario de LaLiga SmartBank.

Las lesiones han sido un auténtico quebradero de cabeza para el ariete amarillo, que no ha podido encontrar continuidad, pero a poco que las lesiones le respetan sale a relucir su inmensa calidad, fortaleza y olfato de gol.

En el día se ayer Sandro Ramírez salió en la segunda parte y decantó la balanza a favor de los amarillos.

Sustituyó a Loren Morón, que cuajó un partido gris fallando además un penalti y Sandro marcó el primero a pase de Marvin y propició el segundo con un balón que envió al área y fue introducido en la meta contraria por un rival.

El jugador cedido por el Huesca solo ha disputado 11 partidos este año a causa de sus diferentes problemas físicos sumando dos goles y dos asistencias. Pero si las lesiones lo respetan va a ser un baluarte fundamental para el equipo de García Pimienta que ayer se deshacía en elogios hacia su pupilo: "Sandro tiene nivel de Primera División y todos sabemos lo que puede dar".

Su llegada fue uno de los culebrones del verano y el deseo del jugador de recalar en la UD Las Palmas resultó fundamental. Ahora aprieta los dientes para ser decisivo en la recta final a Primera División.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio