• Idiscan 2
  • Idiscan

La UD va con todo a la conquista de Lugo

La UD Las Palmas viaja con toda la plantilla menos el lesionado Sergio Ruiz a Lugo para enfrentarse mañana miércoles (20.00 horas) al conjunto gallego. El cuadro amarillo quiere aprovechar la buena racha y la euforia del triunfo en el derbi para intentar sacar tres puntos a domicilio que se les resisten.

Llega la UD Las Palmas al encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank en la quinta posición de la tabla con 17 puntos cuando se llega al ecuador de la primera vuelta. O lo que es lo mismo, se ha consumido un cuarto de competición. Y es que el tiempo vuela y los amarillos no quieren por nada del mundo descolgarse de los puestos de privilegio.

Precisamente Pepe Mel ya sabe lo que es ganar en el Anxo Carro tras sumar una victoria; en la temporada 2019/20, con uno de los goles obra de Pedri. La pasada campaña se cosechó un empate.

Seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota y tras ganar el derbi pueden indicar que los se Pepe Mel llegan al choque en el mejor encuentro hasta ahora de la temporada.

Con un tridente ofensivo formado por Jonathan Viera, Jesé y Pejiño que intimida y que ha sido halagado por Rubén Albes, el entrenador rival que los ha calificado como "asesinos" deportivamente hablando claro.

El Lugo, por su parte, se encuentra situado en el 14º puesto de la tabla, pero solo les separa de la zona noble cinco puntos. Eso indica la gran igualdad que reina en la categoría de plata.

Semana intensa si tenemos en cuenta que el lunes juega el domingo los insulares reciben al Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria.

En sala se prensa Pepe Mel reconoció que iba a hacer "dos o tres cambios" en el once pero sin perder la esencia ni la personalidad del equipo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio