• anunciate2
  • anunciate1

La Unión Deportiva se queda corta ante el Oviedo (1-2)

Con la artillería pesada afrontó la UD Las Palmas el encuentro de este sábado frente al Oviedo en el Estadio de Gran Canaria. Recuperando a jugadores muy importantes como Aythami en defensa y Sergio Araujo en la delantera. Pero la apuesta no salió bien y se produjo la primera derrota en casa frente al Real Oviedo.

Volvió el francés Enzo Loiodice a coger galones en el medio del campo intentando mejorar la fluidez del balón en la zona ancha.

Sin embargo Nahuel era el que inauguraba el marcador tras aprovechar un disparo suyo que se estrelló en el palo en segunda instancia para fusilar a Álvaro Valles. La cosa se ponía fea.

Todavía no se había repuesto del palo la UD Las Palmas cuando de nuevo el argentino Nahuel sorprendía tras un error de la zaga para anotar el (0-2) y dejar a los amarillos metidos en un témpano de hielo.

Pepe Mel puso a calentar a Benito ante el desaguisado de Kirian por banda zurda. Un experimento que parecía fallido.

Araujo tuvo la ocasión de recortar diferencias pero su disparo con la zurda no encontró la meta del gol.

El partido de encaminaba el descanso con un abismo en el marcador sideral, de cara a una segunda parte heroica.

En la segunda parte el técnico madrileño intentó mover el banquillo buscando un revulsivo para evitar la derrota. Entró Benito y Iemmello pero fue Valles el que mantuvo vivo al equipo parando un penalti que pudo ser la ejecución definitiva.

Triple cambio en la UD, entraron Curbelo, Iemmello y Maikel Mesa intentando apretar buscando al menos un empate.

En el minuto 88 un testarazo impecable de Álex Suárez daba esperanzas a los amarillos (1-2) aunque el árbitro lo difuminada añadiendo solo tres minutos de alargue. Algo impensable hoy en día en el fútbol actual.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio