• Idiscan 2
  • Idiscan

Miguel Ángel Ramírez: "Me encantaría que Rubén siguiera con nosotros"

Durante el acto de presentación como nuevo abonado del CV Guaguas, el presidente amarillo ha confirmado el interés por ambos futbolistas así como la intención de que el goleador Rubén Castro siga un año más en la UD. El acto ha tenido lugar en la sala de prensa del Centro Insular de Deportes.

Primeramente, Miguel Ángel Ramírez ha destacado que: "es muy importante para Gran Canaria que el Guaguas vuelva a la máxima competición. Su presidente me ayudó a la hora de yo entrar a la UD Las Palmas y ahora estoy aquí mostrando mi apoyo".

Miguel Ángel Ramírez: "Me encantaría que Rubén Castro siga con nosotros", ha manifestado a las preguntas de los periodistas.

Ha añadido que: "Miguel Ángel Ramírez: "Cristian Herrera nos interesan pero no podemos alcanzar esas cifras y Dani Ojeda también está en nuestra lista. Herrera pertenece al Lugo y le queda un año de contrato mientras que Dani Ojeda sí que concluye su contrato", ha manifestado.

El mandatario amarillo apunta a "siete y ocho bajas esta temporada. Pero no puedo adelantar nombres ya que hay que negociar y algún futbolista puede acceder que reducir lo que percibe adaptándose a nuestra nueva realidad".

Foto: José de Haro

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio