• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Óscar Clemente, a las puertas de su regreso

Después de una dura convalecencia a causa del COVID-19, Óscar Clemente ya apunta a su reaparición al igual que Rober, que también ha superado la enfermedad.

Pepe Mel estimó un plazo para la reaparición de ambos jugadores y esta semana se cumplen los 15 días pronosticados para poder contar con ambos jugadores.

"El conjunto de Pepe Mel regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy con un único objetivo en la mente, el Rayo Vallecano. Un partido en el Estadio Gran Canaria que han comenzado a preparar con una buena noticia y es que Óscar Clemente, está de vuelta. El tinerfeño, que se vio afectado por la COVID19, ha comenzado la semana junto resto de sus compañeros" ha informado el club.

"Hoy la plantilla estuvo dividida en dos grupos. Los titulares ante el Castellón realizaron una sesión de recuperación en el interior de la Ciudad Deportiva, mientras que el resto del grupo salió al terreno de juego para realizar ejercicios de rondos, posesiones, centros y remates. La sesión finalizó con un partidillo en espacios reducidos".

"Mañana, martes, volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva. A la conclusión del entrenamiento Fabio González atenderá a los medios de comunicación, alrededor de las 12.00 horas".

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio