• anunciate2
  • anunciate1

Pacheta: "Las Palmas domina mucho el balón y hay que tener paciencia"

El entrenador del Villarreal, José Rojo "Pacheta" ha comparecido hoy en rueda de prensa para abordar el partido de mañana ante la UD Las Palmas en La Cerámica.

“Nuestro camino es intentar ganar todos los días. Y en eso estamos. Tú puedes hacer bien las cosas, pero al final debes ganar, que es lo que te refuerza como equipo y hace mejor al jugador”.

“La gente vio que toca sufrir y que hay que ajustar cosas para crecer, pero creo que hacemos cosas bien y hay que seguir repitiéndolo. Ese es el reto que tenemos”, comentó el preparador del Villarreal.

“A mí no me importa jugar cada tres días y este equipo está preparado para eso, pero es verdad que han pasado pocas horas del último partido y hay riesgo de lesiones”, explicó Pacheta, quien dijo ver a su equipo “con más tono”, si bien admitió que aún le falta algo de confianza.

“Creo que estamos creciendo en ese aspecto y veo que el equipo va a llegar bien. Estamos mejorando en todo. Ahora estamos defendiendo muy juntos y desactivando a los rivales”, afirmó el técnico, quien reconoció que el Villarreal aún debe mejorar más y ser “más “consistente durante más minutos”.

“Siempre tenemos unos minutos en los que no lo somos, minutos en los que el rival nos mete el miedo en el cuerpo y no se hace dudar”, señaló Pacheta.

En relación a la UD Las Palmas, Pacheta destacó que es el equipo “que más pases da en la Liga”, por lo que pidió a sus jugadores “paciencia” para no desajustarse cuando le dominen y “capacidad para desajustar” cuando sea el Villarreal el que tenga el balón.

“Ellos manejan el balón, lo que te lleva a cansarte y a desajustarte, y ahí es cuando te hacen daño y son verticales. Nosotros debemos tener más balón. El que más tenga la pelota y mejor la maneje tendrá más opciones de ganar”, aseveró el burgalés.

Notocia vía: Mundo Deportivo

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio