• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri: "Si no puede concluir la Liga, tendría quedar como en la primera vuelta"

En una entrevista concedida al diario MARCA, Pedri ha manifestado que ocupa el tiempo de su cuarentena en prepararse para no perder la forma en hacer el trabajo que le manda el preparador: "entre una hora y hora y media. Depende de lo que tarde en hacer el trabajo marcado para ese día por el preparador", ha manifestado.

Como todo pibe de su edad, el atacante de la UD Las Palmas cedido por el FC Barcelona, tiene sus aficiones y en esta ocasión se decanta por los videojuegos: "La verdad es que mucho tiempo más a la Play. El móvil lo suelo coger menos".

También ocupa mucha parte de las horas viendo series: "Me quedan bastantes series que quiero ver, como Élite, que aún no la he visto. Ahora mismo me pillas jugando a la Play. Después de la familia, es a lo que más tiempo le dedico".

Centrándose en lo deportivo, manifiesta su opinión de lo que habría que hacer con la competición: "Si no se pudiese acabar la Liga, lo más justo para mí seria tomar los resultados de la primera vuelta, que se pudo jugar por completo", ha señalado.

Para matar el ansia de estar siempre recluido, Pedri afirma que: "siempre estoy con el balón", se nota que lo echa de menos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio