• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "La Copa es el mejor torneo para reivindicarse"

El entrenador de la UD Las Palmas ha vuelto a resaltar la importancia que le da a la Copa del Rey para ir rodando jugadores con menos minutos y porque aspira a llegar a lo más lejos posible en el torneo del k.o.

Sobre las ausencias de Sergio Ruiz y Sergio Araujo de la convocatoria, manifestó que: "vienen de jugar un partido muy intenso, salen de lesiones y se van a quedar en la Isla pensando en el Mallorca". Agregó que: "Ismael Athuman tiene algunas molestias mientas que Ale Díez tendrá algunos minutos".

Asegura el técnico amarillo que: "Venimos de una victoria importante y queremos mantener eso. Tenemos que darle seriedad a un partido que ya de por sí será complicado, conozco bien el fútbol madrileño y no es un equipo fácil".

"A un partido cualquier equipo le gana a cualquiera y tenemos que estar muy enchufados si queremos superar la eliminatoria. Es la mejor oportunidad para que los jugadores que menos minutos tienen compitan y se reivindiquen. Además, como he dicho en ocasiones, la Copa es un torneo que me encanta. Nos mantiene a todos enchufados".

"Creo que sí que tenemos bastante que ganar y ellos también que perder. Ellos querrán pasar para seguir midiendo a equipos profesionales y buscar un enfrentamiento en Primera División y a nosotros nos ilusiona mucho seguir adelante. Tenemos el ejemplo del Mirandés el año pasado que al gracias a la Copa sonó y destacó sin ser mejores en LaLiga".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio