• Idiscan 2
  • Idiscan

Punto de oro ante el líder (1-1)

Pepe Mel, haciendo bien el dicho de que lo que funciona no se toca, calcó el once que goleó la pasada semana al Cartagena en su visita al Almería, líder de la categoría para sacar un punto de oro ante el líder.

Pese a recuperar efectivos, caso de Raúl Navas en defensa y Enzo en la línea media, el técnico madrileño no quiso tocar el equipo para medirse al por ahora, equipo más fuerte de la categoría en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Choque de tendencias positivas entre dos aspirantes al ascenso. El.primer clasificado y el sexto, el equipo amarillo en busca de consolidarse en la zona alta.

Dominio local en la primera media hora, con una UD Las Palmas que resistía los embates andaluces.

Pejiño lo intentó y despues Raúl Fernández salvó a los insulares con un paradón a los 20 minutos de juego. Fue el preludio del primer gol de los locales, traspasada la media hora Portillo anotaba el (1-0) en una jugada dudosa.

Después Pejiño puso a prueba los reflejos de Fernando, que voló para evitar el peligro mientras se consumía el primer tiempo.

En el segundo capítulo Las Palmas pasó a tomar la iniciativa en el juego, apoderándose de la pelota.

Pero siguió creando peligro el equipo local y la UD se mantenía a flote gracias a la seguridad de Raúl Fernández.

Doble cambio en los amarillos. Enzo y Raúl Navas entraron al campo por Fabio y Ferigra a fin de refrescar el equipo.

Una falta cobrada por Viera desde la frontal del área se marchaba por poco. Buena aproximación de los amarillos que quemaban sus últimas opciones.

Ale García por Sergi Cardona en busca de un empate en la recta final del choque que se resolvía con una derrota por la mínima de los de Pepe Mel, que la próxima semana afrontan el derbi contra el CD Tenerife.

Pero entonces apareció la figura de Jonathan Viera cuando todo parecía perdido para sacar un punto de oro en casa del líder en el minuto 90 tras una gran asistencia del reaparecido Raúl Navas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio