• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Rafa Mujica: "Tengo muchas ganas de jugar y ganarle al Oviedo"

Desde Artenara, donde se encontraba pasando su día libre, Rafa Mujica atendió a los micrófonos de UD Radio: "Me fui de la Isla muy joven y lo que más me costó es estar lejos de mi familia ya que soy muy apegado. Pero he madurado mucho personalmente y futbolísticamente".

"Estoy muy contento de estar en la UD. Siempre ha sido mi sueño jugar en el primer equipo de Las Palmas y no quiero desaprovecharlo".

"Antes de jugador fui recogepelotas. Aythami y los Castellano ya estaban en el equipo al igual que Ángel López", ahora segundo entrenador.

"En su momento era muy difícil decir que no Al Barcelona. Mis últimos años no he podido jugar mucho y no es nada fácil de llevar. El Leeds me cedió al Extremadura y al Oviedo y no jugaba. No entendía que pasaba".

"Somos unos privilegiados por ser futbolistas. Estaba en un momento difícil y la llamada de Las Palmas fue una gran oportunidad de reivindicarme".

"Creo que acerté al venir a la UD Las Palmas. Estoy muy agradecido al presidente, a Luis Helguera y Pepe Mel por confiar en mi".

Ante la pregunta de la competencia arriba, con gente de gran recorrido como Jesé y Araujo, añade que: "son unos cracks y aprendo mucho de ellos. También de los jóvenes como Rober o Pejiño".

Visita la que fue su casa: "en Oviedo me trataron muy bien pero tengo muchas ganas de ganar". "Aunque suene a tópico, tenemos que ir partido a partido".

Futuro: "me queda un año en el Leeds y hasta final de temporada en la UD Las Palmas. Voy hablando del director deportivo, pero la puerta de Las Palmas nunca la voy a cerrar".

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio