• anunciate2
  • anunciate1

¡¡Somos de Primera!!

En un día histórico que quedará grabado en letras doradas en la trayectoria del señero club amarillo, la UD Las Palmas ha conseguido el ascenso a Primera División ocho años después y ante un rival directo, un auténtico equipazo como es el Deportivo Alavés.

Llevado en volandas por una afición enfervorecida durante toda la semana y que han generado un ambiente magnífico, antes, durante y después del partido, se ha hecho la magia para que la Isla entera celebre durante días el éxito del equipo de sus amores y de Gran Canaria entera.

En lo que se refiere al partido, la UD Las Palmas ha afrontado un partido complicado ante un Alavés que también se jugaba la vida y al que solo le valía la victoria en un coliseo amarillo y azul hasta la bandera.

Los amarillos han aguantado a un duro equipo para que el premio gordo se quede en casa y la fiesta se contagie hasta altas horas de la madrugada por todos los rincones de una isla entregada.

Valorar el trabajo realizado desde el club durante toda la temporada en todos los estamentos deportivos, administrativos y de comunicación para llevar la nave amarilla a buen puerto y soñar con un futuro ilusionante.

Qué decir de la afición. Hacía muchos años que no se veía nada similar en cuanto a la comunión con el equipo y realmente ha sido el jugador número 12. El refuerzo anímico necesario para disfrutar de la cima que tanto ha costado alcanzar.

¡Muchas felicidades amarillos!

Fotos: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio