• anunciate2
  • anunciate1

Última semana de mercado con muchos frentes abiertos

Un delantero, un centrocampista o un central. Son los jugadores que faltarían para cerrar la plantilla de la UD Las Palmas cuando se entra en la última semana de mercado.

La dirección deportiva que encabeza Luis Helguera con Tino Luis, secretario técnico, trabaja a marchas forzadas para abordar todos los frentes que quedan abiertos.

Para que hayan entradas tienen que haber salidas y ahí está precisamente la máxima dificultad que se está encontrando en los despachos del Estadio Gran Canaria.

Se trata de cuatro jugadores a los que no se les ha encontrado acomodo y que suponen un gran lastre económico para las arcas insulares. Mantovani, Cristián Rivera, Srnic y Raúl Fernández siguen sin encontrar respuesta a su futuro y sus sueldos son ahora mismo inasumible para los números que se manejan.

Hay que llegar rápidamente a esos acuerdos para poder cerrar e incorporar a los refuerzos. Urge un delantero de garantías, el italiano Pietro Iemmello ha sido uno de los hombres que más han sonado y se asoma la posibilidad de un mediocampista o un central que apuntale la defensa de un equipo que aún no conoce la victoria en tres jornadas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio