• anunciate2
  • anunciate1

De invitado en la fiesta de Osasuna

Partido extraño el de mañana en el Estadio del El Sadar entre dos equipos que clasificatoriamente hablando no se juegan nada. Por un lado la UD Las Palmas que llega con la permanencia matemática en el bolsillo y con el objetivo del ascenso ya perdido. Por otro lado, un Osasuna que ya es equipo de Primera División y que celebrará ante su parroquia la gesta de volver a la máxima categoría.

Ambos equipos a penas se juegan el honor. Más aún la UD Las Palmas que no quiere ser convidado de piedra en la fiesta de Osasuna y quiere dejar una buena imagen en la casa del líder que ha hecho un temporadón y que precisamente mordió el polvo en el Estadio de Gran Canaria (4-1) en la primera vuelta de la competición en el Estadio de Gran Canaria.

Poca historia para un choque intrascendente. Como principal novedad la presencia de Valles en la lista ante la baja por enfermedad de Nauzet Pérez que se une a una gran lista de ausencias por diferentes motivos. Sin contar que los cedidos Rafa Mir y Danny Blum ya no volverán.

Regresan además Juan Cala, tras su lesión al igual que Momo y el delantero checo Tomas Pekhart.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio