• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético ya sabe ganar fuera (0-1)

Se encontró Las Palmas Atlético este domingo con un filial atípico. Un equipo rocoso del estilo del Getafe que entrena Pepe Bordalas.

Generaba problemas el equipo getafenses adelantando las líneas y dificultando el juego en el medio del campo de los amarillos.

Un juego pragmático que intentaba imponer ante la mayor clase de los grancanarios, con urgencias de sumar al estar en puestos de descenso y que recuperaba a Juan Fernández en la punta de ataque.

Hueso duro ee roer para el cuadro de Juan Manuel Rodríguez ante un equipo que aplicaba un juego muy directo.

Álex Domínguez abortó dos disparos peligrosos del equipo local, que de dejaba ver por la inmediaciones del área visitante.

Pablo Haro contestó con un misil que se fue un poco alto sobre la meta getafense. La buena interpretación del fuera de juego de los grancanarios impidió que el Getafe B se adelantara por dos veces en el marcador.

Josemi cedió a Cortes que asistió a David Herrera que materializaba el (0-1). Poco después los locales se quedaban con uno menos y así se llegaba al descanso. Ya que Furtado debía abandonar el campo por doble amonestación.

Pese a estar en inferioridad numérica el Getafe B se vino arriba en la segunda parte. Buscando el gol del empate. Aunque bajo palos y muy seguro estaba Álex Domínguez para desbaratar el peligro. Joel por Reyna fue el primer cambio de los amarillos.

Juam Carlos por Alfonso y Borja por Miranda fueron los movimientos del banquillo local.

Pablo Haro en el 66 estuvo nuevamente a un paso de decidir el encuentro al estrellar la pelota en la cruceta de la meta defendida por Marcos.

Precisamente Pablo Haro dejaba su sitio a Diego Martínez con más de 20 minutos de juego por delante. Juan Manuel buscaba refrescar el ataque.

Lanzamiento de Juan Fernández con peligro a un cuarto de hora para el final que casi se convierte en la sentencia. Precisamente Juan Fernández dejó su lugar a Rober para la recta final de jn choque que no acababa de decantarse.

Con muchas ocasiones a favor, y con sufrimiento final, supo al menos mantener la renta el filial para sumar su primer triunfo fuera de casa de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

GETAFE CF ‘B’: Marcos, Iglesias, Lobato, Poulolo, Soler, Hugo Díaz, Ángel, Furtado, Hugo Duro, Miranda (Borja) y Alfonso ( José Carlos).

Suplentes: Darío, Acosta, Pablo, José Carlos, Vargas, Borja y Rivero.

Entrenador: Diego Montoya.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Á. Domínguez, J. Fortes, Camacho, Juan, Dani Martín, Gorka Garai, Josemi, A. Reina (62’: Joel), Pablo Haro (69’: Diego Martínez), David Herrera y Juan Fernández (84’: Rober).

Suplentes: Jaylan, Joel, Rober, Diego Martínez, Manu Alemán, Luis García y Jürgen.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO: David Recio Moreno, del Comité Territorial navarro. Mostró tarjetas amarillas a Camacho (4’), Furtado (39’)(43’), Josemi (46’), Dani Martín (46’), Diego Martínez (81’), Iglesias (86’).

GOLES: 0-1: D.Herrera (37’)

PORMENORES: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de segunda división B.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio