• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas saldrá a competir con plenas garantías

Las declaraciones de Pepe Mel lamentándose del estado de la plantilla al término del partido frente al Lanzarote, último encuentro de pretemporada, han encendido las alarmas a una semana del comienzo de LaLiga y han causado extrañeza en la cúpula amarilla.

Pese a sus palabras, realizadas en un instante de tensión y fruto de la responsabilidad que implica su cargo y de la ofuscación del momento, en el club permanecen confiados y trabajan a destajo para solucionar todos los frentes que permanecen abiertos.

Con el objetivo de entrar en los parámetros salariales que impone LaLiga, estos dos próximos días serán clave y la UD ya tiene traspasados a dos jugadores de peso a falta de algunos flecos. Además, la reducción de la masa salarial de la plantilla va por buen camino, como indica la inscripción del equipo amarillo en la próxima temporada de LaLiga. Que aprobó el plan de viabilidad presentado por la UD Las Palmas, que siempre ha demostrado solvencia en sus cuentas en los últimos años.

El costamarfileño Drolé tiene hasta el 2 de septiembre para inscribirse y en el club están tranquilos con el caso del extremo africano, que está agradando mucho en pretemporada y anotó dos golazos en el Torneo San Ginés dejando su tarjeta de visita a quienes no lo conocen.

Por su parte, el que será la piedra angular del nuevo proyecto, Jonathan Viera, no tendrá problemas para formalizar su inscripción ya que los costes de su cesión correrán a cargo del Beijing Guoan. El acuerdo con el mediapunta de La Feria es total y su llegada supondrá un empujón de calidad sideral para la plantilla que dirige Pepe Mel así como una gran ilusión para la afición que debe valorar en su justa medida el gesto del canterano por ayudar a la causa.

Así las cosas, en las oficinas de Siete Palmas no albergan ninguna duda de que "el equipo saldrá a competir con todas garantías esta temporada"aunque bien es cierto que algunas operaciones se han demorado más de la cuenta, señalan fuentes de la entidad.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio