• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Todos con el filial este domingo en el Anexo

Las Palmas Atlético afronta este domingo un partido vital para su futuro. Recibe al Coruxo a cinco partidos para que concluya la temporada regular en el grupo primero de la Segunda Division B. Un partido trascendental ante un equipo de media tabla mientras que los insulares se juegan muchísimo en la batalla.

En puestos de play out, con 38 puntos, los amarillos quieren salir cuanto antes de la zona complicada y los tres puntos de la última jornada tras un gran triunfo ante el Sanse (0-2) dan ánimos renovados.

Desde el equipo y el cuerpo técnico se ha estado solicitando la ayuda de la afición en este tramo decisivo de la temporada. Conscientes del papel fundamental que puede jugar la grada cuando vienen el momento donde se va a determinar el futuro de los amarillos en la categoría de bronce.

Las fechas de Semana Santa pueden restar público pero qué mejor manera de pasar del domingo por la mañana que animando a los pibes en el Anexo viendo y disfrutando del fútbol.

El partido se juega a las 11.00 horas y la entrada será gratuita. Es el momento de dar un paso adelante por estos pibes que sudan la camiseta en una categoría muy dura y complicada. Nuestros pibes dan la cara.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio