• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Tres amistosos programados

La UD Las Palmas ha informado mediante su página web oficial y distintos canales alternativos, que: "disputará durante el mes de julio tres partidos amistosos; Gran Tarajal (sábado 20 ), UD Tamaraceite (miércoles 24) y CS Marítimo Funchal (sábado 27).

La UD Las Palmas abre su programa de partidos amistosos de pretemporada el sábado 20 de julio, a las 12.00 horas, frente al Gran Tarajal, en Fuerteventura. La última vez que Las Palmas jugó en Fuerteventura fue el 22 de octubre de 2005 frente al Pájara Playas de Jandía, partido de liga (2ª división B) que los amarillos ganaron 0-1, con gol de Juanma. La expedición amarilla viajará a tierras majoreras un día antes.

Posteriormente, los amarillos inauguran el campo de fútbol 'Ernesto Aparicio', en Barranco Seco, frente a la UD Tamaraceite, a las 18.00 horas (horario provisional). Para el día 27 de julio, la UD Las Palmas viajará a la isla de Madeira para enfrentarse al CS Marítimo de Funchal, choque que comenzará a las 20.00 horas, en el Estadio do Marítimo".

Avanza así el periodo de preparación previo al comienzo de Liga.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio