• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético suma su primera victoria del curso (2-1)

En la vuelta del público al Anexo, Las Palmas Atlético ha conseguido de la temporada abriendo el marcador con un golazo de Manu Alemán con un trallazo desde fuera del área.

Apostó por un equipo muy novedoso Juan Manuel Rodríguez, con la presencia de Sato, Pau y Pol en una línea de presión muy intensa que ahogaba al equipo gaditano.

Antes del cuarto de hora de partido ya los amarillos mandaban gracias a un Obús de Manu Alemán que encontraba una parábola infernal incapaz de atajar para Perales. El primer gol de la temporada se celebró como un título en el Anexo.

Sato, qué gran partido el suyo, pudo marcar pero una parada prodigiosa de Perales evitó el tanto del jugador amarillo.

Los andaluces lo intentaban con lanzamientos lejanos, algunos de los cuales estuvieron a punto de convertirse en el gol del empate.

Pero fue Pau el que se sacaba de la chistera un auténtico golazo que se incrustaba en la escuadra de Perales.

Pero Domínguez con un disparo lejano recortaba distancias poniendo el (2-1) en el marcador.

En la segunda parte el ritmo bajó. Era imposible mantener tanta intensidad y el partido entró en otra dimensión. Sato pudo poner el 3-1. Posteriormente se tuvo que retirar lesionado.

Entró el partido en el tramo final con mucha emoción y sufrimiento para los locales. Así que Juan Manuel decidió refrescar el equipo hasta el desenlace final. El primer triunfo del curso para la Vela Chica, que realizó un gran desgaste y un partido completo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio