• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético visita al Sporting B para cerrar la primera vuelta

Las Palmas Atlético visita este domingo al Sporting de Gijón B, a partir de las 11.00 h.c, en la Ciudad Deportiva de Mareo, en partido de la última jornada de la primera vuelta liguera. Un rival que también pelea por mantener la categoría y escalar posiciones en la tabla.

Los amarillos son décimos en la clasificación, con 24 puntos, y tres de ventaja sobre su rival, decimocuarto con 21, ambos fuera de los puestos de descenso y promoción de permanencia, aunque sin una renta que les permita relajarse cuando la competición alcanza su ecuador.

Juan Manuel Rodríguez no podrá contar con el delantero catalán Juan Fernández, lesionado. Una baja sensible para el preparador isleño.

El Sporting B ha obtenido como local cinco victorias, un empate y tres derrotas, y en su último partido de anfitrión logró la mayor goleada de la temporada con un contundente 6-0 al Peña Deportiva.

Las Palmas Atlético afrontará dos partidos seguidos fuera de Gran Canaria, pues una semana más tarde tendrá que visitar a la UD Ibiza en el primer partido de la segunda vuelta.

Los dieciocho jugadores desplazados al Principado de Asturias son Álex Domínguez, Choolani (porteros), Fortes, Camacho, Juan Rodríguez, Carlos Quintana, Dani Martín (defensas), David Herrera, Josemi, Robaina, Reina, Joel del Pino, Garai, Pablo Haro, Jürgen, Diego Martínez, Moleiro (centrocampistas) y Rober Núñez (delantero).

Noticia: Agencias

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio