• Idiscan 2
  • Idiscan

UD Tamaraceite vs Las Palmas Atlético: choque de intereses en el derbi capitalino

Las Palmas Atlético visita este domingo a la UD Tamaraceite en el derbi capitalino con el objetivo de sumar tres puntos que acumulará en la segunda fase de la competición.

Los amarillos pretenden prolongar las buenas sensaciones y sumar de cara a la segunda fase de la competición porque cada punto cuenta con este nuevo sistema que se ha implantado.

De esta forma se dará por concluida la primera fase del campeonato de Segunda División B. Un partido en el que buscarán refrendar las buenas sensaciones que han tenido en los últimos partidos y seguir sumando puntos en el casillero de cara a la segunda fase.

Juan Manuel Rodríguez ha dado un "sobresaliente" a sus jugadores por todas las dificultades que se han encontrado a causa del COVID-19.

El Tamaraceite por su parte se juega su última bala para pugnar por pelear el ascenso y también depende de otros resultados. En este caso, Chus Trujillo indicó que: "lo primero que tenemos que pensar es en jugar nuestro partido, no podemos tener la cabeza en lo que ocurra en otros campos. Jugar nuestro partido y ganar nuestro encuentro es lo único que podemos controlar y en eso es en lo que tenemos que enfocar todas nuestras energías en esta jornada".

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio