• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Un filial con fe de hierro

Las Palmas Atlético consiguió gracias a un postrero y agónico gol de Juan Rodríguez, tres puntos de oro ante todo un gigante de la categoría. El Atlético Baleares, segundo clasificado y el equipo más goleador y menos goleado de la categoría.

Necesitaba la Vela Chica sacar la cabeza con un triunfo después de morder el polvo dos jornadas consecutivas ante Sporting de Gijón B e Ibiza, de manera inmerecida ya que los amarillos acumularon méritos para al menos puntuar en alguno de los dos envites.

La amenaza del descenso, -el playout se situaba a dos puntos- planeaba sobre el vestuario aunque aún queda mucha temporada no es bonito ni gratificante verse abajo en la clasificación.

Tampoco el adversario era el más adecuado para remontar el vuelo, pero los amarillos sacaron garra y carácter para doblegar en la prolongación a un equipo veterano y preparado para ascender. Mención especiel al debut de Sato, que al cuarto de hora inauguró el marcador para los locales.

El próximo domingo se avecina un choque fundamental. Los de Juan Manuel Rodríguez asaltan el feudo del Oviedo B, que a dos puntos marca la frontera con el playout. Un triunfo significaría un golpe sobre la mesa y un balón de oxígeno mientras que una derrota complicará bastante la situación. El equipo prepara a tope ese partido sabedor de su trascendencia y de la necesidad de ganar fuera de casa.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio