• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

El filial busca tres puntos frente al colista

Las Palmas Atlético busca reaccionar tras una serie de resultados negativos ante el San Sebastián de Los Reyes. El equipo amarillo necesita sumar tres puntos para remontar el vuelo aunque puntuar fuera nunca es malo. Sumar siempre es importante y más en esta categoría tan complicada.

El adversario es el farolillo rojo de la clasificación pero eso no relaja los ánimos amarillos. Más bien todo lo contrario ya que esa condición de colista le convierte en peligroso ante la necesidad de puntos que tienen. El conjunto madrileño cierra la tabla clasificatoria con siete puntos y sin conseguir ninguno en las ultimas cinco jornadas. Una sequía pertinaz.

Juan Manuel Rodríguez ha facilitado la lista de 18 jugadores convocados para este encuentro: Á. Domínguez, Jaylan, J. Fortes, Carlos Quintana, Camacho, Cristian Abreu, Boris, Manu Alemán, Pablo Haro, Rober, Toni Robaina, Joel del Pino, Juan Fernández, Dani Martín, Gorka Garai, David Herrera, Alberto Reina y Jürgen.

El encuentro podrá seguirse en directo por los medios oficiales del club, UDTV y UDRADIO. Cabe recordar que para la visualización de imágenes solo podrá hacerse por TDT al no permitir el poseedor de los derechos la posibilidad de verlo online.

Fuente: UD Las Palmas Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio